Estudiantes de 5° Básico presencian obra “¡Leer es poder!”

17/05/2024 | Publicado en: Noticias

Este 17 de mayo, estudiantes de 5° Básico presenciaron en nuestro establecimiento la obra de teatro “¡Leer es poder!”, dirigida por Fundación Futuro con trama en el fomento lector.

La representación trataba sobre la historia de una estudiante desinteresada en la lectura que, luego de un fantástico viaje con el Coordinador General de los Universos de la Literatura, conoció la magia de los libros. En su recorrido, conoció a personajes como El Principito, Garfio, Don Quijote, y otros, quienes le enseñaron lo esencial que es la lectura.

Estudiantes, docentes y Dirección Académica, área que gestionó este espacio, valoraron esta instancia que busca seguir promoviendo y fomentando la lectura en los/as estudiantes de nuestro colegio.

Palabras claves: