Talleres de Música y Baile Urbano realizan muestra artística para cerrar el Primer Semestre 2024

01/07/2024 | Publicado en: Noticias

En el último día de clases del Primer Semestre de 2024, estudiantes de los Talleres de Música y Baile Urbano, junto a sus respectivos profesores, Patricio Oyanedel Cruz y Javiera Salinas, realizaron una muestra artística para cerrar el Primer Semestre de 2024.

Los/as participantes de ambas Actividades Curriculares de Libre Elección demostraron lo ensayado durante estos meses en el Gimnasio de nuestro colegio, ante la mirada de estudiantes de Enseñanza Básica y Educación Media.

De esta forma, con sus atractivas presentaciones, el estudiantado del Santa María de la Florida acudió a sus salas para cerrar con una convivencia la primera etapa del Año Escolar 2024.

Palabras claves: , ,