Apoderada presenta libro “Mi Hermano Astronauta” a docentes asistentes de la educación

08/11/2023 | Publicado en: Noticias
La apoderada de nuestro colegio, Francisca Ahumada Zuñiga, presentó su libro “Mi Hermano Astronauta” a educadoras de párvulo, profesoras de Primer Ciclo Básico y asistentes de aula de nuestro colegio.

Este libro infantil aborda el duelo perinatal, con la finalidad de reflexionar empática y humanamente sobre los conceptos de vida y muerte, desde temprana edad.

Esta obra será presentada a estudiantes de los primeros niveles de nuestro colegio, el 13 y 14 de noviembre. Junto a ello, la actividad contempla la reflexión como curso y una creación artística inspirada en “Mi Hermano Astronauta”, con el fin de visibilizar y recordar a quienes ya partieron de este mundo de una forma significativa, invitando a conversar e incorporar una nueva cosmovisión de la muerte en la sociedad.

*Si deseas el cuento, comunícate al Instagram @mihermanoastronauta o al correo mihermanoastronauta@gmail.com