Nuestro colegio implementará AulaPlaneta, una innovadora herramienta educativa digital

18/06/2024 | Publicado en: Destacados, Noticias

El Colegio Santa María de La Florida será uno de los seis establecimientos de la Corporación San Isidoro que comenzará a implementar la plataforma AulaPlaneta, una innovadora herramienta digital educativa que facilitará a docentes y estudiantes materiales de apoyo para mejorar los procesos educativos.

Los recintos educacionales de nuestra corporación serán pioneros en el país, al acceder a esta herramienta que ofrecerá una experiencia dinámica, con el objetivo de favorecer la comprensión de conceptos de una forma más atractiva.

Esta iniciativa resulta un gran hito que se vincula a la transversal misión de nuestra corporación que busca ofrecer educación de calidad para los/as estudiantes.

Palabras claves: ,