Estudiantes de 7° Básico participan de Aulas Conectadas entre Chile y Perú 2024

12/09/2024 | Publicado en: Destacados, Noticias

Estudiantes de 7° Básico protagonizaron la interesante experiencia de Aulas Conectadas 2024, el proyecto que conecta a establecimientos de Chile y Perú en una sesión en línea para explorar conocimientos y promover los aprendizajes desde diferentes perspectivas.

De esta forma, integrantes de los cinco cursos de 7° Básico de nuestro colegio se conectaron con sus pares de los colegios de Futura Schools Perú, para abordar entre comunidades el tema transversal de la contaminación.

Felicitamos a todo el nivel por su destacada participación y valoramos el trabajo de las profesoras que lideraron las actividades; las docentes de Lengua y Literatura Patricia Quintrequeo Zavala, Nathaly Muñoz Duarte y Cinthia Muñoz Vega, junto a la Directora Académica Valeria Díaz Roco.

Nuestra comunidad valoró esta oportunidad que permitió interiorizarse sobre este asunto que atañe a todo el planeta.

Puedes revisar la galería completa AQUÍ.

Palabras claves: ,
Ver más Noticias